Como vestir para año nuevo

Ya faltan muy poco días para que se termine el año ¿Ya has pensado como vas a vestirte para la fiesta y la cena de noche vieja? Lo ideal es que te sientas cómoda con las prendas que elijas y luzcas hermosa para recibir el nuevo año.
Dependiendo de cómo desees celebrar el año nuevo y de tu estilo, debes elegir la vestimenta para esta ocasión.
Además de optar por las prendas y colores de moda, es importante que tengas en cuenta de tu cuerpo y elijas las tendencias que te favorezcan, de esta manera puedas vestir a la moda y lucir hermosa y estilizada.

Si todavía no sabes como vestirte para  la fiesta y la cena de noche vieja te recomendamos que observes las colecciones de los post anteriores, así podrás encontrar alguna prenda que combine perfectamente. Igualmente a continuación te dejamos algunos tips para que pueda optar por la mejor vestimenta para comenzar el año.

Como vestir para año nuevo

•    Un look formal: Si tienes una cena forma esa misma noche, opta por un traje con pantalón, camisa blanca, chaqueta y zapatos altos, también puedes optar por pantalones satinados, tacos y blusas de encaje. También puedes optar por una pollera tubo o vestidos combinados con un abrigo de piel, si  es que hace frío.

•    Un look informal o casual: Puedes optar por top, vestidos, mini-short, faldas con encajes, volados, lentejuelas, polleras tubos rayadas, chalecos de jean,  combinados con sandalias gladiadoras o zapatos con plataforma.
También puedes optar por vestidos sueltos y frescos si es que hace mucho calor.
Elige accesorios de color metalizados y si quieres destacarte en la fiesta opta por el color block.

Algunas busquedas:

  • como vestirse para una cena de trabajo
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply