Que jean elegir según el tipo de cuerpo

Los jeans son una prenda básica en el armario, esta prenda puede lucirse en cualquiera ocasión, tanto en una informal como también en una formal. Además es una prenda que se puede combinar muy fácilmente y se adapta a cualquier look y a todas las temporadas.
Hay muchos diseños de jean y diferentes cortes de los mismos, no solo debemos elegir el diseño que mas nos juste o que este a la moda, sino el mas adecuado para nuestra forma de cuerpo.
Los cortes de los jean favorecen a cada forma de cuerpo, además disimula los defectos y los hace lucir mas estilizados. Por eso es importante que sepas que jean es el que mas te favorece.

Que jean elegir según el tipo de cuerpo

¿Que jean elegir según el tipo de cuerpo?

Mujer con caderas anchas: Opta por jean corte recto y de colores oscuros, (Negro, gris y azul oscuro). Descarta aquellos que tengan bolsillo pequeño ubicado en el centro de la cola y demasiadas decoraciones en la zona.

Mujer con panza: Elige jean con tiro medio, descarta la idea de utilizar jean tiro bajo (a la cadera) ya que la panza caerá y se notara aun más.

Mujer con curvas: Utiliza jean elastizados y con cintura baja, también puedes utilizar los jean tiro alto si eres alta. Puedes utilizar con bolsillos o sin bolsillos, estos diseños resaltaran tu hermosa figura.

Mujer con pocas curvas: Utiliza jeans semi-elastizados y con corte chupin, opta por aquellos que tengan que sean de color claro y con bolsillos pequeñitos, ya que estos crean mas volumen.

Piernas anchas: Opta por los jean campanas, los cuales son ajustados en la parte superior de la piernas y mas anchos en la parte inferior.

Algunas busquedas:

  • jean
  • jeans mujer
  • vestidos segun tipo de cuerpo
  • tipos de vestimentas segun el cuerpo
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply