Vestidos de novia con un solo hombro

Si estas buscando un diseño muy elegante para lucir el día de tu boda te recomendamos que elijas un vestido de novia con un solo hombro, estos vestidos son preciosos, elegantes y glamorosos.
Además este tipo de vestido no es muy elegido por las novias, por eso si luces un vestido con un solo hombro el día de tu boda captaras la atención de tus invitados y los deslumbraras con este original diseño.
Es una gran idea si has organizado una boda elegante y deseabas añadirle ideas originales para que sea una boda única e inolvidable.

Vestidos de novia con un solo hombro
Los vestidos con un solo hombro, también llamados vestidos asimétricos, los utilizaban las diosas griegas, este vestido posee una tira que puede ser del mismo vestido o añadida, la cual sujeta un solo hombro. Esta tira puede ser diagonal, es decir comenzar desde la mitad del escote y cruzar el hombro hasta la mitad de la espada o puede comenzar del lado del hombro que va a sujetar.

Puedes optar porque esa tira sea la protagonista en el vestido, puedes optar por añadirle detalles de flores, lazos, moños, pedrería, bordados etc. y todo lo demás del vestido sea sencillo. O puedes optar porque la tira sea simple y añadir vuelos u otros detalles al vestido.

Este tipo de vestido se utilizan con un peinado recogido, así se puede lucir perfectamente ese espectacular diseño, nunca se puede llevar un vestido con un solo hombro con cabello suelto, en caso de que no te gusten los peinados recogidos puedes optar por un peinado cascada de lado, pero que el cabello no caiga para el lado donde la tira sujeta el hombro.

Algunas busquedas:

  • vestidos de 15 violeta
  • vestido de 15 años de moda
  • vestidos de 15 años negros
  • vestidos para quinceañera
  • vestidos de novia de un solo hombro
  • vestidos para matrimonio de dia 2012 para mujeres de 50 años con mangas
  • vestido novia sencillos solo lado
  • vestidos de novia de un solo tiro

Related posts:

  1. Vestidos de novia con escote corazón
  2. Vestidos de novia para invierno
  3. Vestidos de novia cortos
  4. Vestidos de novia con cuello halter
  5. Vestidos de novia para mujeres bajitas
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply